
Entrevistado por el programa Mañana Sylvestre que conduce Gustavo Sylvestre el Presidente de la Asociación de Empresarios Nacionales – ENAC – Leo Bilanski indicó que hoy junto a 6 entidades pymes más presentarán el pedido de Emergencia PYME en la Provincia de Buenos Aires.
"Si no hay un cambio en el rumbo económico va a ser un año de recesión como el 2016" afirmó Leo bilanski y agregó que "si no hay medidas anticíclicas los pymes no van a poder sostener los puestos de trabajo como hicieron en el 2016".
.@leobilanski: “En las PYMES estamos en riesgo, con pérdidas escandalosas de ventas por el turismo de compras a EEUU y Chile. Además, es persistente la presión de las importaciones, en las industrias del cuero y en la textil. Por eso se pide que se declare la emergencia PYME"
— Radio 10 (@Radio10) 13 de junio de 2018



